PROCESIÓN Y DESFILE SAN ANTÓN VILLENA 2023

La Procesión de San Antón del próximo domingo modifica su recorrido tradicional. El desfile comenzará a las 12.30 horas desde la Plaza del Rollo.
Villena, 20 de enero de 2023.- La Concejalía de Fiestas y la Asociación de Vecinos del Barrio de San Antón, en colaboración con la Concejalía de Seguridad y Tráfico, han establecido un nuevo recorrido para la Procesión de San Antón, prevista para el próximo domingo, 22 de enero.
El recorrido comenzará este año en la Plaza del Rollo a las 12.30 horas, para avanzar por las calles Corredera, Joaquín María López, Ramón y Cajal hasta llegar a la Plaza de Santiago, punto final del trazado. En la Plaza se procederá a la tradicional la bendición de los animales.
El desfile está organizado para que lo encabece la Banda Municipal de Música de Villena, la comitiva oficial del Ayuntamiento, Asociación de Vecinos Barrio de San Antón y asociaciones participantes, precedidas por la imagen del Santo. El desfile se completará con los participantes de la Asociación Amigos de los Caballos y público asistente con mascotas de mediana y pequeña envergadura.
En ediciones anteriores, el desfile de San Antón partía de la Plaza de Toros y avanzaba por la Avenida de la Constitución hasta la Plaza de Santiago, sin embargo, y debido a las obras de mejora de esta vía, en esta edición Policía Local ha recomendado un cambio del trazado.

No hay comentarios: