COMUNICADO BARRIO SAN ANTÓN 2021

ATENCIÓN: Ante el llamamiento de las autoridades sanitarias y la actual situación en nuestro municipio, la Asociación de Vecinos del Barrio de San Antón declina la iniciativa de llevar al Santo a la Iglesia de Santiago para oficiar la Misa de San Antón.
Solamente se oficiará misa de doce, como cada domingo, en las condiciones que la pandemia obliga. La asociación lo lamenta y espera celebrar la misa en Honor al Santo al año viene. Paz y bien.
Desde la Asociación de Vecinos del Barrio de San Antón de Villena queremos informar a toda la población de Villena, con especial atención a quienes de una forma altruista cada año colaboran y participan de alguna forma en la consecución de las actividades que se organizan para la celebración de las Fiestas en Honor a San Antón. A su vez a todas las entidades y organismos que lo hacen posible, así como a todos aquellos que participan y comparten esta tradicional festividad de la ciudad de Villena.
Que dada la situación actual de nuestra ciudad, que sufre como toda la humanidad esta pandemia que nos ha condicionado nuestro día a día. Deseamos trasladar nuestro más sincero sentimiento esperanza y mejora de la situación actual. También agradecer el apoyo de quienes año a año comparten y colaboran con esta asociación y esta festividad.
Para este año 2021 las actividades que tienen lugar en el barrio con motivo de la festividad de San Antón han sido suspendidas por motivos sanitarios ante la coyuntura actual.
Trasladamos el acuerdo tomado con el Gremio de Panaderos, con la finalidad de apoyar el comercio local y en la medida de lo posible que este 2021 por lo menos nos permita compartir la tradicional toña elaborada por las panaderías villenenses, disfrutándolas dentro del grupo burbuja de cada cual. Para tal fin se han acordado unos días para la adquisición de toñas en las diferentes panaderías, que son: la misa en Honor al Santo al año viene. Paz y bien.

·Jueves, 14 de enero de 2021
·Viernes, 15 de enero de 2021
·Sábado, 16 de enero de 2021
·Lunes, 18 de enero de 2021

El domingo, 17 de enero de 2021, a las 12:00h, en la Iglesia Arciprestal de Santiago, tendrá lugar la Misa en Honor a San Antón. El aforo está restringido al 30% con lo que será de 162 personas. Una vez cubierto el aforo no se permitirá el acceso por motivos de seguridad. Todo ello si la situación es favorable y la autoridad competente no dictamina lo contrario.
Agradecemos de ante mano el interés de los medios de comunicación que año a año nos brindan su cobertura y nos hacen más amenos estos días en los que la movilidad y la vida social se ven tan afectadas.
Más información en:
https://sanantonvillena.blogspot.com  
https://m.facebook.com/SanAnton.Villena/
https://mobile.twitter.com/AVVSanAnton
Villena, 11 de enero de 2021.
José Ramón Morales Espinosa
Secretario A.VV. del Barrio de San Antón de Villena

No hay comentarios: